Stand by

Hola gente que me lea…La semana pasada empecé el segundo semestre del master que estoy haciendo y entre el trabajo, los deberes y eso no voy a tener mucho tiempo para escribir. Además uno de los trabajos para una asignatura es escribir un blog sobre sustainable cities, así que nada más informaros que voy a estar por otros lares hablando de otras cosas.

Besitos!

Este es el link por quien esté interesado (en inglés, claro):

http://greenbeansinthecity.wordpress.com

 

3 responses to “Stand by”

  1. Carlos says :

    Te leemos! Te leemos!!! Y os echaremos de nuevo en el blog! Volved pronto!

    • Paty says :

      Oh! Alguien me lee. Empezaba a pensar que escribía para la nube…Intentaré que Ramin escriba en mi ausencia.

  2. panoplia says :

    Síiii yo también te leo y te echaré de menos 😉

Deja un comentario