Mudanza y Casa Nueva

Pues al final nos mudamos en Abril. Aquí el final del verano, principio del otoño es muy lluvioso, pero claro no teníamos opción de elegir tenía que ser ese fin de semana. Total que había estado lloviendo como 3 semanas seguidas y nosotros nos mudábamos el sábado. Al final el sábado llegó y lució un sol espléndido, menos mal, porque el domingo volvió a llover y no paró por otras 3 o 4 semanas…

La antigua habitación preparada para la mudanza

La antigua habitación preparada para la mudanza

Cajas, cosas,...

Cajas, cosas,…

Más cajas y más cosas...

Más cajas y más cosas…

La furgo

La furgo

Fue un palizón, nos ayudaron varias personas pero en el primer viaje solo estábamos Ramin, Nima y yo, e intentamos llevar lo más pesado. Además la furgo que habíamos alquilado no cabía por la entrada que llevaba hasta nuestro edificio porque era muy alta así que tuvimos que cargar todo por el caminito…en fin que nos llevó mucho más tiempo del que esperábamos. Mientras tres amigos míos, que nos iban a ayudar a descargar, estaban esperando en la casa nueva.

 

La habitación ya montada

La habitación ya montada

El salón con cajas todavía...

El salón con cajas todavía…

Las cajas

Las cajas

Nos llevó todo el día y dos viajes, con la furgo y un coche el primero y con dos coches y la furgo el segundo. Acabamos destrozados pero conseguimos meter todo en la casa nueva gracias a los buenos amigos y primos que nos ayudaron. Solo en pensar cómo hubiésemos hecho los dos solos me pongo mala… No me quiero volver a mudar nunca!!!!!

Mis primeros chiles

Mis primeros chiles

2 responses to “Mudanza y Casa Nueva”

  1. Carlos says :

    Yo iría reforzando la estantería … los estantes se están doblando!!!

Deja un comentario